martes, 15 de septiembre de 2020

10 consejos para llenar nuestras vidas de buena energía

La energía positiva

A veces dejamos que los problemas, las personas negativas o situaciones cotidianas nos roben la energía y nos hagan sentir mal, es por esa razón que debemos encontrar la forma de poner un freno y encontrar las opciones para lograr y atraer buena energía a nuestra vida .

Las personas somos energía, dependiendo de los pensamientos, sentimientos y acciones que escojas esa vibración será positiva o negativa, cambiar y aprender a fluir es una decisión personal que nos permitirá ser más felices y atraer lo que deseamos. A través de simples consejos se puede lograr que los días estén llenos de buena energía y a continuación te diremos algunos de ellos:

  1. Se Agradecido. Da gracias por lo que tienes y no pienses en lo que te falta, mientras más sentimientos y pensamientos de agradecimiento generemos más situaciones positivas atraeremos a nuestra vida. Desde el momento en que despiertes da gracias por todas esas pequeñas cosas, hazlo con una sonrisa y así podrás empezar el día de buena manera.
  2. Acéptate y amate como eres. Evita criticarte y juzgarte, aprender a apreciar lo bueno que hay en ti. Todas las personas tenemos fortalezas y debilidades, no permitas que la opinión de otros te afecte, date tu valor y sobre todo cree en ti.
  3. Vive el momento presente. Enfócate en el hoy, cuando pensamos en el pasado nos llenamos de reproches que ya no sirven de nada porque no se puede cambiar y pensar en el futuro solo nos llena de ansiedad; es por eso que el mejor momento es el HOY, se libre y disfruta del ahora.
  4. Se cuidadoso con las palabras que salgan de tu boca, recuerda que las palabras que pronuncias atraen las situaciones que se nos presentan en el día a día, es por esa razón que debes evitar la queja, la crítica, las palabras negativas. Si tienes alguna dolencia o enfermedad no lo comentes porque solo lograras agravar más los síntomas, cuando más atención le das a algo negativo más poder le estas dando.
  5. Utiliza tu imaginación para atraer situaciones positivas. La imaginación y la visualización juegan un papel importante en nuestra vida y en el logro de los objetivos que deseamos. Ante cualquier actividad que emprendas utiliza la imaginación a tu favor, visualiza lo que quieres como que ya lo hubieses alcanzado, emociónate.
  6. Haz lo que te gusta y te apasiona. Hacer lo que nos gusta es algo que le da propósito a nuestras vidas, nos emociona y entusiasma y sobretodo nos hace felices, es por esa razón que es fundamental buscar el tiempo para hacer lo que nos gusta. Disfrutar de una buena película, leer un libro, practicar deportes, escuchar música o disfrutar de una buena comida son actividades enriquecedoras.
  7. Rodéate de personas positivas. Es difícil mantener una buena energía si nos rodeamos de personas que sean negativas y se estén quejando todo el tiempo, es por esa razón que debemos escoger bien y rodearnos solo de esas personas que nos hagan ser mejores y nos llenen de buena vibra.
  8. Sonreírle a la vida, una sonrisa no cuesta nada y su efecto es muy beneficioso para nuestro cuerpo, pues atrae pensamientos positivos. Cuando sonreímos no solo nos beneficiamos nosotros, sino que la sonrisa es contagiosa y alegra a otros.
  9. Se organizado con tu tiempo. Aprender a organizarnos nos evita situaciones de estrés y caos, y así nos permitirá poder tener tiempo libre para realizar actividades de esparcimiento y lo que nos gusta.
  10. Ama con todo tu ser. La energía del amor es transformadora y es la vibración más alta que poseemos, el amor elimina toda negatividad es por eso que debemos amar todo lo bueno que tiene la vida para ofrecernos.

Atrae la buena energía y se feliz, vive el momento presente con pasión, entusiasmo y alegría. Aprender a disfrutar del mundo que nos rodea y fluir con buena vibración, sí es algo posible de alcanzar.