martes, 16 de junio de 2020

Dieta de emergencia, baja tres kilos en tres días con esta súper bebida

tres kilos en tres días

Estas a unos cuántos día de algún evento especial en el que deseas lucir sensacional y no has podido bajar esos kilitos de más que tanto te incomodan, si es tu caso no te preocupes te diremos cómo preparar una gran bebida refrescante con la que podrás perder hasta tres kilos en tres días.

Esta es una bebida a base de limón, jengibre y menta, que además de ayudarte a bajar de peso sin el tan temido “Efecto rebote” puede traer grandes beneficios para tu salud. Lo que se logra con esta bebida es quemar grasa para así conseguir un abdomen envidiable.

Con esta bebida lograrás aplanar tu vientre, por eso muchos lo llaman el “Té milagroso” una bebida que puedes tomar, caliente o fría, según tus preferencias y por supuesto de la estación del año y sus resultados los veras a partir del segundo día, el efecto rápido que posee esta bebida se debe principalmente a que cuenta con un gran poder depurativo, acelera tu metabolismo, posee una gran cantidad de fibra que te ayuda a limpiar el intestino y te ayuda a sentirte saciado.

Para preparar este té milagroso, necesitaras los siguientes ingredientes:

  • El jugo de 2 limones grandes.
  • Medio pepino (con concha).
  • 10 Hojas de menta, también conocida como yerbabuena.
  • Ralladura de jengibre o jengibre en polvo. (una cucharada).
  • 2 litros de agua.

Su preparación es bastante sencilla solo deberás seguir los siguientes pasos:

  • Cortarás el pepino en rodajas muy delgadas con todo y su concha,
  • Coloca el zumo de limón junto con las cascaras en una jarra de virio o cristal,
  • Agrégale la ralladura de jengibre.
  • Añade las hojas de menta.

Es importante que dejes reposar esta mezcla durante toda una noche, para que el agua se impregne de los ingredientes y así al tomarlo te llenaras de antioxidantes, quemadores de grasa y muchos nutrientes más, que le traerá muchos beneficios a tu organismo.

Para aprovechar al máximo los beneficios de este magnífico té, te recomendamos consumirlo por lo menos 5 veces al día, ten en cuenta que si quieres aprovechar al máximo este té adelgazante no debes utilizar azúcar refinada para endulzarlo, utiliza stevia en su presentación más natural, puedes agregarle unas hojas al agua, verás cómo endulza tu bebida. Así mismo ten siempre a disposición una infusión de hojas de stevia para endulzar tus bebidas rápidamente.

Durante estos tres días deberás seguir algunos consejos si deseas conseguir tu objetivo, así que toma en cuenta lo siguiente:

  • Cuida tu alimentación, nada harás nada con tomar este té si consumes alimentos refinados ricos en azúcar y carbohidratos, que lo que hacen es hincharte.
  • Disminuye tus porciones de comida y aumenta las veces en que comes, por lo menos come cinco o seis veces al día, esto acelerará tu metabolismo y te ayudará a quemar más grasa.
  • Consume por lo menos 8 vasos de agua al día, esto te ayudará a eliminar toxinas de tu cuerpo.
  • Si puedes acompañar tu día con alguna actividad física sería ideal para activar completamente tu metabolismo.

Si sigues nuestros consejos y consumes este te milagroso te aseguramos que tendrás éxito y que al final de los tres días habrás perdido los tres kilos que te mencionamos, así que inténtalo, los resultados finales serán sorprendentes.