sábado, 25 de julio de 2020

Limpia tu cuerpo con un batido détox

batido détox

En oportunidades el organismo requiere de una limpieza, desintoxicar nuestro cuerpo, nos permitirá sentirnos mejor y llenos de energía, si quieres limpiar tu organismo, sin duda alguna que los batidos détox te pueden ser de gran ayuda, existe una gran combinación de frutas y hortalizas que te pueden ayudar a limpiar tu organismo en donde puedes escoger los sabores de tu preferencia e incluso variarlos para que no te aburras de un mismo sabor.

Definitivamente el consumo de batidos détox se ha convertido en tendencia en los últimos días, no solo para desintoxicar el cuerpo, sino también para bajar el cuerpo y para cuidar de nuestra salud, pues estas bebidas están llenas de vitaminas, minerales y fibra, que sin duda alguna traen enorme beneficios a nuestro organismo.

Estas combinaciones de frutas y verduras, permiten crear bebidas completamente naturales con un poder energético, quemagrasa y digestivo impresionante y a continuación te daremos algunas combinaciones sensacionales:

Batido de sandía, fresas y jengibre

Es un batido bastante refrescante con el cual puedes empezar un día de verano, para su preparación necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Una rodaja grande de sandía,
  • Un trozo de jengibre,
  • Una lima y
  • Cinco fresas.

Preparación: Su preparación es bastante sencilla y rápida, solo debes cortar los ingredientes y mezclarlos en la licuadora hasta conseguir una consistencia homogénea (la sandía se incluye junto con sus semillas). Este batido puedes consumirlo hasta tres veces por semana durante las mañanas y si estas realizando una dieta para desintoxicar tu organismo, te recomendamos consumirlo todos los días por dos semanas.

Batido de plátano y espinaca

Este es un batido sensacional, te aporta una gran cantidad de energía y tiene un gran efecto de llenura, ideal para saciar tu ansiedad, este batido es altamente recomendado para antes de hacer ejercicios y te ayudará a mejorar tu rendimiento tanto mental como físico.

Si te interesa probar esta combinación, necesitaras los siguientes ingredientes:

  • Un plátano mediano,
  • Una manzana,
  • Una zanahoria pequeña,
  • 40 g o una taza de espinacas crudas y
  • 100 ml o medio vaso de agua (100 ml)

Preparación: Trocea bien el plátano y la manzana, en un procesador trata de obtener el zumo de la zanahoria, luego Incorpora todos los ingredientes en tu licuadora y mezcla hasta conseguir una consistencia homogénea. Esta bebida se recomienda consumirla de inmediato para que no pierda sus propiedades.

Consúmelo en ayunas y espera por lo menos media hora antes de tomar tu desayuno, consume este batido durante tres semanas y verás cómo te ayuda a desintoxicar tu cuerpo.

Batido de naranja, manzana y pera

Esta es otra riquísima alternativa para desintoxicar tu cuerpo, la combinación de estas rutas es verdaderamente deliciosa y te aporta una buena dosis de vitamina C y de antioxidantes que te ayudan a combatir los efectos de los radicales libres, es ideal para iniciar el día y para disfrutar luego de un entrenamiento físico.

Si deseas prepararlo, necesitarás los siguientes ingredientes:

  • El zumo de tres naranjas,
  • El zumo de medio limón,
  • Una manzana medina y
  • Una pera mediana.

Preparación: En primer lugar mezcla el zumo de las naranjas con el del medio limón, luego trocea la pera y la manzana con todo y su concha, colócalos en la licuadora y mezcla por unos minutos hasta conseguir una textura homogénea.

Esta bebida debes consumirla justo después de hacerlo, esto te permitirá aprovechar cada una de sus propiedades, es ideal para consumirlo en las mañanas durante el desayuno o también después de un entrenamiento para recuperar las energías.

Todas las combinaciones de frutas y verduras le aportaran beneficios a tu organismo y te ayudarán a desintoxicarte gracias a su contenido en fibra, solo debes conseguir la combinación perfecta para ti.