viernes, 29 de marzo de 2019

Los trucos preferidos por los famosos para bajar de peso en una semana

Es muy común ver a los artistas más famosos cuidarse y lucir unos cuerpos envidiables, pero hasta ellos de vez en cuando, abandonan las dietas eternas y cuando llega un evento especial quieren lucir espectaculares, te aseguramos que ellos tienen sus trucos para bajar de peso rápidamente y hoy te diremos unos que utilizan con mucha frecuencia y que dan excelentes resultados.

Si quieres lucir como los artistas más famosos del mundo, te diremos un truco con el que puedes bajar de peso en tan solo una semana, lo mejor de estos consejos que te daremos, es que notarás que perder peso, no necesariamente tiene que significar sacrificarse, solo debes tener en cuenta 3 aspectos y al cumplirlos durante una semana lograrás perder el peso que deseas.

Las tres premisas que te daremos a continuación te permitirán bajar de 2 a 3 kilos por semana, te aseguramos de que si eres capaz de cumplir con ellas tendrás excelentes resultados:

  • Olvida totalmente esas dietas milagrosas y de moda, la única manera de perder peso de un modo real es muy sencilla, solo debes ser capaz de quemar más calorías de las que consumes, esto quiere decir que si deseas perder peso debes quemar por lo menos 500 calorías más de las que consumes a diario de esta manera alcanzarás perder en una semana de 2 a 3 kilos. Es muy sencillo y debes mentalizarte que solo será una semana, durante esta semana te recomendamos que te peses a diario para que no pierdas de vista tu objetivo.
  • Una de los aspectos en los que por supuesto tendrás que estar atento, es en tu alimentación y es por ello que durante esta semana te recomendamos comer primero que nada, verduras comenzando cada comida, de esta manera te llenarás de alimento hipocalóricos y le aportarás a tu organismo la fibra necesaria para limpiarlo, así mismo durante esta semana tendrás prohibido el consumo de harinas refinadas y pan blanco, en vez de esto complementa tus comidas con carnes magras, pescado y huevo.
  • Por último el ejercicio es vital para que tengas éxito durante esta semana, ten en cuenta que con tan solo 30 minutos de cardio intenso te ayudará a quemar al menos 450 calorías y si haces una caminata a paso ligero por una hora entonces perderás unas 350 calorías, esto sin contar que te ayudará a mantener tu metabolismo activo durante el día, además del efecto motivador que tiene por ayudarte a mantenerte centrado en tu objetivo.

Te aseguramos que con estas 3 reglas conseguirás tus objetivos, sin embargo, también debes tener en cuenta otros tips que te ayudarán en la pérdida de peso, tales como:

  • El consumo de agua es vital, recuerda que debes evitar el consumo de refrescos, bebidas isotónicas o energéticas que no sean “Cero”. Si te aburre el consumo de agua puedes saborearla con una rodaja de limón.
  • Otro aspecto que debes tener en cuenta es que no te debes saltar las comidas, si lo haces es mucho más difícil que cumplas las tres reglas de oro que te hemos mencionado.
  • Bebe café antes de hacer ejercicio esto te dará más energía para tu rutina.
  • Si tienes hambre, soluciona el problema con una manzana, si en realidad necesitas consumir algún alimento, porque tienes hambre, una manzana te ayudará a llenar tu estomago de una manera sana y con pocas calorías.
  • Olvídate de los caprichos para después de las comidas y olvídate de los dulces por esta semana.

Recuerda que el peso que pierdas dependerá de ti, pues estos consejos que te dimos son infalibles.